La fuente de la juventud
El mundo ha buscado la fuente de la juventud por siglos, las grandes farmacéuticas lanzan productos al mercado con la promesa de retroceder años, de quitar las arrugas, alargar la vida y muchas otras cosas, pero la verdad es otra.

La verdadera fuente no se encuentra afuera de nosotros, es uno de los órganos maravillosos del cuerpo humano, el Hígado. La medicina china le atribuye 500 funciones, es el órgano maestro de la salud; en otras palabras, el hígado es el principal órgano desintoxicante. Todo lo que comemos y bebemos, inclusive los fármacos que tomamos son filtrados por el hígado.
Cuando el hígado y la vesícula están desequilibrados, se describen como estancados o atascados. Eso significa que la energía no se mueve fluidamente a través de ellos. Algunos de los muchos síntomas físicos y emocionales de este desequilibrio incluyen: dolores de cabeza, bruxismo o rechinar de dientes, problemas oculares (especialmente el ojo derecho), sentirse caliente todo el tiempo, síndrome premenstrual, fibromas, inflamación de la próstata, irritabilidad, ira, impaciencia, dolor de cadera, problemas de la tiroides, decoloración de las uñas de los dedos de los pies (especialmente amarillo y en los dedos grandes), despertarse entre la una y las tres de la mañana y sentirse inquieto, una sensación general de estar atrapado en la vida de uno y más.