Experiencias de Vida

La Sanación sucede cuando se armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu.

Carolina Caballero

Llegué a Marco por una crisis emocional muy fuerte que incluso estaba afectando la salud de mi sistema sexual- reproductivo. Luego de tratarme con varios profesionales en ginecología, decidí ir a consulta con Marco por recomendación de alguien muy cercano. Fue la mejor decisión que haya podido tomar. A través del proceso con Marco pude restablecer mi equilibrio físico y emocional, además de desarrollar enormemente mi noción espiritual. Todo a partir de soluciones naturales, alimentación y diversas terapias físicas y energéticas. Hasta ahora no he encontrado otro terapeuta que maneje técnicas de manera tan completa y efectiva como lo hace Marco.

IMG-20201102-WA0005.jpg
SAKINA.jpeg

Sakina Córdoba

Soy Sakina Córdoba P. Llevo más de 2 años asistiendo a sesiones de sanación con Marco. Soy testimonio viviente de un giro total en mi propia vida, gracias a su guía, gracias a sus movimientos energéticos y espirituales que ha obrado en mí, desde lo físico, lo emocional, lo mental y el Alma que Yo Soy y estoy altamente agradecida. Pues ahora vivo más desde mi esencia, plena, saludable y feliz.

Olga Yanuba

Soy Olga Yanuba romero. Llevaba muchos años tratando  de encontrar respuestas a cada situación de mi vida y solo hace 4 años, encontré a la persona que me pondria en el camino. Marco con sus terapias de Auto-sanación y  con ayuda de mi poder superior,  descubrí  que lo externo  no  define  mi vida, que soy yo desde mi interior quien la dirige, durante muchos años de inconsciencia enfermé mi cuerpo y ahora que soy consciente de esta verdad mi cuerpo, alma y espíritu ha evolucionado, mi salud física se ha recuperado, manejo mucho mejor la emociones y mi conexión espiritual mi Fe se ha fortalecido; soy  una mujer feliz, plena y realizada, agradecida con la vida por tanto amor que me da y me inspira.

olga 4.jpeg
liceth.jpeg

Liseth Johana Guerra

Mi nombre es Liseth Johana  Guerra Orozco, creo en la capacidad de autosanación que tiene mi cuerpo, pero no había logrado brindarle las condiciones adecuadas para que lo hiciera. Marco me ha guiado hacia el funcionamiento de esas capacidades. Y aunque soy consciente de que todo cambio en cualquier aspecto es un proceso y depende de mi dedicación, el campañamiento de Marco ha hecho que sea más divertido y con grandes aprendizajes.

María Eugenia Sánchez

Me llamo María Eugenia Sánchez y conozco a Marco hace más de quince años; sin embargo fue hace un poco más de tres años cuando mi vida y la de mi familia naufragaba. La situación emocional afectó mi salud y mi columna sufrió los embates de la inestabilidad, angustia y desazón. Marco fue para mi y para mi familia no solo un punto de apoyo de donde pudimos echar a andar sino un oasis donde cada semana encuentro paz   Estaré y estaremos eternamente agradecidos de su amistad, su guía espiritual y su buen y cariñoso humor.  Mil bendiciones

Maria Eugenia.jpeg

Juliana Soto

Fue como un reencuentro, me sentí en familia. Con sus herramientas y su mensaje logré entender que soy mí auténtica sanadora.

WhatsApp Image 2021-04-29 at 8.52.15 PM.

Fabiola Prado

Soy Fabiola Prado, asisto a terapias de Sanación con Marco y durante estos dos años he teñido cambios sobre todo a nivel espiritual. Cómo terapeuta que soy, comprendo que los asuntos inconclusos que venimos a resolver pueden ser somatizados y es importante buscar apoyo en personas sensibles y receptivas como Marco para solucionarlos. Gracias por ser ese instrumento que la Divinidad nos permite tener y por tu disposición para servir.