Sanar
El cuerpo nos habla constantemente, las manifestaciones y dolencias son solo llamados de atención para corregir hábitos o situaciones emocionales que nos están desbalanceando.
El principal problema que tienen las personas hoy en día, es que no escuchan a su cuerpo, estamos tan distraídos en “vivir de manera apresurada” que no nos tomamos un momento para NOSOTROS MISMOS. Nos olvidamos del YO.
Un Yo distraído pierde su horizonte y tarde o temprano se enferma.
La espalda duele cuando hay sobre carga emocional, responsabilidad.
El colon se inflama cuando no estas feliz con tu vida y te tragas muchas situaciones que no te hacen feliz, no quieres hacer cambios reales.
El dolor de oído es lo que no quieres aceptar o escuchar.
Tu garganta irritada, lo que no quieres expresar…
Todas y cada una de tus dolencias se conectan con una emoción de tu presente o de tu pasado.
Debes conocer tu pasado para entender tu presente, y debes transformar tu presente para proyectar tu futuro.
Formación
Sanación Pránica
Medicina ancestral
Medicina tradicional China
Reflexología
Biomagnetismo
Fitoterapia
Flores de Bach
Aromaterapia
Terapia de respuesta espiritual
Angeología
Soy Sakina Córdoba P. Llevo más de 2 años asistiendo a sesiones de sanación con Marco. Soy testimonio viviente de un giro total en mi propia vida, gracias a su guía, gracias a sus movimientos energéticos y espirituales que ha obrado en mí, desde lo físico, lo emocional, lo mental y el Alma que Yo Soy y estoy altamente agradecida. Pues ahora vivo más desde mi esencia, plena, saludable y feliz.
Línea de pensamiento
La filosofía de lo simple, de lo esencial, de retornar al inicio de todo, donde nos conectamos con nuestros sueños, donde reconocemos la vida como algo personal; donde nos amamos por lo que somos y somos capaces de amar al otro como es. Donde mi vida y mi forma de vivir es lo más importante. El lugar donde el cuerpo, la mente y el espíritu se juntan y trabajan juntas por la armonía y la felicidad.
Vivir en plenitud conmigo mismo y en consonancia con el entorno.